martes, 19 de noviembre de 2013

Agendas

Hace unos días navegando por la red, en concreto por Facebook, me encontré con una petición de manos amigas de Dinamo. Me puse en contacto con ellos y concerté un horario. Desde hace un par de semanas voy un ratuco. Les hecho una mano a ese grupo de gente tan agradable, Bea, Nati, Celina y Vicente son los que día a día llevan el proyecto, el taller, la página.... todo y con la ayuda de el resto de personas que se acercan no sólo a Dinamo sino a ACAS.

El proyecto en el que están embarcados y yo con ellos es la realización de estas agendas para el próximo año, 2014. Y son.... preciosas, tanto por dentro como por fuera.

El interior lo ha diseñado una voluntaria y los exteriores se realizan mediante el proceso manual de encuadernación con los materiales que trabajan, el papel hecho artesanalmente con materiales reciclados.

Han preparado varios modelos, de cebolla, de tela vaquera, de clavel y de plumero. A cada cual más bonito y especial, a juego con el wire-o y la goma que lo cierra. 

Os dejo con algunas fotos que hice uno de estos días, estaba forrando tapas con papel hecho con tela vaquera...una delicia, precioso y muy cómodo de trabajar ¡viva el algodón!







Gracias por la visita y los comentarios.

2 comentarios:

  1. Guau!!!!!!! Qué chulo!!!! Como sabes, fui un día, pero no me volvieron a llamar para darme fechas... ¿Vas a ir esta semana? Quizás rasque algún rato si mis perejiles me dejan... Me encanta el proyecto y me encantan esas agendas. Chapó por la gente de ACAS y chapó por ti, voluntaria aventajada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mónica, mañana martes por la tarde, te aviso por whatsapp. Y lo de que no te llamaron... normal, tienen mucho trabajo ahora y lo que están es para confirmar cuándo tu puedas.
      Y sí tienes razón con lo de que te encantan... son una pasada de agendas, sin saber cómo se han hecho, ni el trabajo, ni lo que significan a mi me encanta; pero una vez que sabes el trabajo que hay detrás, el porqué, el cómo, .... aún más.
      Yo tengo que dar gracias a este grupo de gente porque me está dando la oportunidad de conocer un mundo que me apasiona, y además estoy aprendiendo un montón.

      Gracias por acercarte y comentar.
      Un beso.

      Eliminar

Qué opinión o idea te surge... la escribes y te doy las gracias